Información sobre entregas y Corona COVID-19

Última actualización: 2020.04.04, 06.45 horas

ESTADO: SEGUIMOS HACIENDO ENVÍOS ♥

En esta página, queremos mantenerte actualizado con todas las preguntas relacionadas con la entrega como resultado de los desarrollos actuales con respecto a la propagación de Covid-19.

En este momento, es más importante que nunca para nosotros asegurarnos de que tú, como cliente, te sientas seguro al hacer un pedido y que estés informado en cada paso del camino. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu pregunta no se responde aquí.

Mantente seguro y cuídate,

Nordic Nest

Nuestro almacén está operando a plena capacidad y estamos enviando paquetes a través de nuestros socios de transporte regulares. Ten en cuenta que pueden producirse retrasos.

 

Hemos recibido algunos comentarios de nuestro socio de envío DHL con respecto a ciertos destinos. Con respecto a España, pasamos a detallar la información recibida: 

 

  • España:
    DHL continúa procesando los paquetes pero se pueden esperar retrasos en el servicio debido a las restricciones locales en curso.
     

Si tienes preguntas sobre un pedido en particular, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente en info@nordicnest.es o llamando al teléfono 911 871 827 de lunes a viernes de 8:00 - 15.00.

Puedes realizar un seguimiento de tu pedido con el número de seguimiento y link que indicamos en nuestra confirmación de envío que se recibe por email una vez que el pedido ha sido expedido de nuestro almacén.

Debido a restricciones de entrega en varios países causadas por el brote actual del Coronavirus, lamentablemente no podemos confirmar una fecha de entrega exacta para algunos de los artículos de nuestro surtido y en este momento. Esta información aparecerá claramente visible en los artículos afectados.

Todavía es posible comprar los artículos. Tan pronto como tengamos una fecha de entrega confirmada, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico con la información relevante.