Envíos y entregas

Envío gratuito a partir de 100 €

Actualmente ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 100 € y envíos a España (Península y Baleares). Utilizamos la empresa de transportes internacional DHL. Para pedidos inferiores a 100 €, los gastos de envío serán de 4,90 €. Los gastos de envío serán de 19 € para Islas Canarias.

Para envíos a España (Península y Baleares excluyendo Formatera) también ofrecemos las opciones de envío rápido y exprés a través de la empresa de transportes UPS por un coste de 19 € y 50 €, respectivamente. Observa que estas opciones de envío con UPS estarán únicamente disponibles cuando todos los artículos pedidos se encuentren en stock en el momento de realizar el pedido.

Todo lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido.

 

Entrega 5-8 días laborables / 1-2 días laborables con envío exprés

La mayoría de nuestros artículos están en stock, lo que significa que están disponibles para envío inmediato. La disponibilidad de cada artículo se indica en la página de cada producto y el tiempo de entrega depende del país de entrega, así como del método de entrega elegido.

Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo, compras de gran importe, muebles o artículos de encargo.

Una vez tu pedido es expedido y para envíos a España (Península y Baleares), el plazo de entrega suele ser de 5-8 días laborables, 4-5 días laborables con envío rápido o 1-2 días laborables con envío exprés. Estos plazos de entrega podrían ser superiores en el caso de que el destino se tratarse de una isla o aldea pequeña, o en periodos vacacionales o festividades.

El plazo de entrega para las Islas Canarias es normalmente 4-7 días laborables dependiendo del tiempo requerido para el despacho aduanero, y se lleva a cabo con UPS.

Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado, te lo notificaremos enviándote un correo electrónico. Puedes cancelar de manera total o parcial tu pedido, antes de que haya sido empaquetado y recibirás el abono correspondiente. Podría ser también que en alguna ocasión nos veamos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), nos pondremos en contacto contigo por e-mail tan pronto como sea posible para cancelar el artículo o sustituirlo por otro si así lo deseas. En la medida que lo permite la ley, no nos hacemos responsables de las pérdidas, costes, daños o cargos surgidos por retrasos en la entrega del pedido.

Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España (Península y Baleares) se mandan a través de DHL. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas.

Por el momento, no realizamos envíos a Ceuta y Melilla. 

 

Te mantenemos informado en todo momento

Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la Confirmación de Envío que incluirá un número de envío de DHL y link directo a su página para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Para más información sobre cómo hacer el seguimiento de tu envío, por favor, pulsa aquí.

  

¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en Nordic Nest!

Cesta

Cerrar