ENVÍO GRATIS DESDE 100 €

CUPÓN 5 € CON LA NEWSLETTER

Productos
Otros
Iniciar sesión

TODO PARA PASCUA

/Envíos y entregas

Envíos y entregas

Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas de envío


Utilizamos las empresas de transporte internacional DHL y UPS para todos nuestros envíos. Las tarifas y plazos de envío son los siguientes:

1) DHL Económico:

  • Tarifa de envío: 4,90 €. Envío gratuito para pedidos superiores a 100 €.
  • Tiempo de envío estimado: 8-14 días laborables.

2) UPS (envío rápido)

  • Tarifa de envío: 19 €.
  • Tiempo de envío estimado: 4-5 días laborables.

Ten en cuenta que el envío rápido con UPS solo se ofrece cuando todos los artículos del pedido están en stock en el momento de realizar la compra.

Estos plazos de entrega podrían ser superiores en el caso de que el destino se tratarse de una isla o aldea pequeña, o en periodos vacacionales o festividades.

Todo lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido. En estos casos, se realizarán los envíos por medio de la empresa de transportes Dachser.

Envío gratuito

Actualmente ofrecemos envío gratuito con DHL para compras superiores a 100 € en España (Península y Baleares), quedando excluidos los envíos de productos voluminosos y muebles.

Disponibilidad y envío

La mayoría de nuestros artículos están en stock, lo que significa que están disponibles para envío inmediato. La disponibilidad de cada artículo se indica en la página de cada producto y el tiempo de entrega depende del país de entrega, así como del método de entrega elegido.

Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo, compras de gran importe, muebles o artículos de encargo.

Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado, te lo notificaremos enviándote un correo electrónico. Puedes cancelar de manera total o parcial tu pedido, antes de que haya sido empaquetado y recibirás el abono correspondiente. Podría ser también que en alguna ocasión nos veamos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), nos pondremos en contacto contigo por e-mail tan pronto como sea posible para cancelar el artículo o sustituirlo por otro si así lo deseas. En la medida que lo permite la ley, no nos hacemos responsables de las pérdidas, costes, daños o cargos surgidos por retrasos en la entrega del pedido.

Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España (Península y Baleares) se mandan a través de DHL. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas.

Te mantenemos informado en todo momento

Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la confirmación de envío que incluirá un número de envío y enlace directo a la página de la empresa de transportes para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros. Para más información sobre cómo hacer el seguimiento de tu envío, por favor, pulsa aquí.    ¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en Nordic Nest!

¡5 € descuento al suscribirte a la Newsletter!

Recibirás tu cupón descuento en el e-mail indicado. El código de descuento es válido para compras superiores a 50 € excluyendo los gastos de envío, solo válido por un tiempo limitado y no es acumulable con otros códigos. El código de descuento no es aplicable a las tarjetas de regalo. Introduciendo tu e-mail confirmas que has leído la [Política de privacidad](https://www.nordicnest.es/informacion/politica-de-privacidad/ "Política de privacidad") y aceptas recibir comunicados comerciales de Nordic Nest por e-mail.

Nordic Nest AB (SE556628159701) Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es Tel. 911 871 827 (8 a 16h)
© 2003 - 2024 Copyright Nordic Nest AB