ENVÍO GRATIS DESDE 100 €
DEVOLUCIÓN 365 DÍAS
CUPÓN 5 € CON LA NEWSLETTER
Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Actualmente ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 100 € y envíos a España (Península y Baleares). Utilizamos la empresa de transportes internacional DHL. Para pedidos inferiores a 100 €, los gastos de envío serán de 4,90 €.
Todo lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido.
Priorizamos tu pedido en nuestros procesos internos y empaquetamos tu pedido el mismo día si lo realizas antes de las 13:00. Si realizas un pedido después de las 13:00, nos aseguramos de que tu pedido se empaqueta y sale de nuestro almacén a más tardar al día siguiente laboral. El coste del procesamiento prioritario es de 5 €.
La mayoría de nuestros artículos están en stock, lo que significa que están disponibles para envío inmediato. La disponibilidad de cada artículo se indica en la página de cada producto y el tiempo de entrega depende del país de entrega, así como del método de entrega elegido.
Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo, compras de gran importe, muebles o artículos de encargo.
Una vez tu pedido es expedido y para envíos a España (Península y Baleares), el plazo de entrega suele ser de 5-8 días laborables con DHL y 4-5 días laborables con envío rápido UPS. Estos plazos de entrega podrían ser superiores en el caso de que el destino se tratarse de una isla o aldea pequeña, o en periodos vacacionales o festividades.
Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado, te lo notificaremos enviándote un correo electrónico. Puedes cancelar de manera total o parcial tu pedido, antes de que haya sido empaquetado y recibirás el abono correspondiente. Podría ser también que en alguna ocasión nos veamos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), nos pondremos en contacto contigo por e-mail tan pronto como sea posible para cancelar el artículo o sustituirlo por otro si así lo deseas. En la medida que lo permite la ley, no nos hacemos responsables de las pérdidas, costes, daños o cargos surgidos por retrasos en la entrega del pedido.
Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España (Península y Baleares) se mandan a través de DHL. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas.
Por el momento, no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la Confirmación de Envío que incluirá un número de envío de DHL y link directo a su página para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros.
Para más información sobre cómo hacer el seguimiento de tu envío, por favor, pulsa aquí.
¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en Nordic Nest!
Nordic Nest utiliza cookies para brindarte una experiencia de cliente mejor y más segura, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico en la página web. También podemos compartir información sobre tu uso de la web con nuestros socios en la web con nuestros socios en redes sociales, marketing y análisis. Confirma que has leído nuestra política de cookies y aceptas nuestro uso de cookies haciendo clic en "Aceptar y cerrar".