★ ★ ★ ★ ★ 4.5 / 5 TRUSTED SHOPS

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

HAZTE MIEMBRO - OBTÉN 5 € DESCUENTO

GARANTÍA DE PRECIO DE 30 DÍAS

Iniciar sesión

Hazte miembro y obtén 5 € de descuento

Mi cuenta/Términos y condiciones de suscripción

Términos y condiciones de membresía

Afiliación

La membresía en The Nest solo se otorga a personas mayores de 16 años. El miembro se une como individuo privado. Puede cancelar su membresía en cualquier momento. Al convertirse en miembro de The Nest, usted acepta estos términos y condiciones.

Puntos y bonificaciones

Te damos diez puntos por cada euro que gastes con la dirección de correo electrónico vinculada a tu membresía. Acumula puntos en todas tus compras (excluidas las compras con tarjetas de regalo). Al devolver un producto, se retirará la totalidad de los puntos correspondientes al producto en cuestión. Al devolver pedidos pagados con un cheque de bonificación, no se reembolsará el cheque de bonificación utilizado.

Cuando hayas alcanzado al menos 2.500 puntos, se creará un cheque de bonificación de 5 euros. El cheque de bonificación se deposita mensualmente en tu número de cliente y es válido por dos meses. El cheque de bonificación aparecerá automáticamente en el momento del pago y podrás elegir si deseas utilizarlo.

Mis páginas – tu página personal de miembro

Cuando te unes a The Nest, también creamos una página de miembro para ti (Mis páginas) en nordicnest.es, donde inicias sesión con tu dirección de correo electrónico y una contraseña que tú mismo has elegido.

En Mis páginas puedes, entre otras cosas:

  • Ver y cambiar su información personal
  • Ver su historial de pedidos y descargar el recibo
  • Consultar el estado de tu pedido y entrega
  • Cambiar o cancelar su pedido
  • Vea sus puntos y bonificaciones
  • Aprovecha las ofertas personalizadas

Datos que procesamos sobre usted

Como resultado de su membresía en The Nest, Nordic Nest procesa datos personales sobre usted. La información que procesamos incluye: fecha de nacimiento (si la ha facilitado voluntariamente), nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y credenciales de acceso. Para poder brindarle un mejor servicio y ofertas más relevantes, también procesamos su historial de compras.

También recopilamos información sobre cómo interactúa con nuestros correos digitales, como los boletines informativos. Por ejemplo, podría ser abrir un correo electrónico o hacer clic en un enlace. Esta información se utiliza para mejorar nuestro contenido y adaptar nuestras ofertas a sus intereses, lo que significa que analizamos su interacción para comprender sus preferencias.

Nuestra base legal para procesar sus datos personales es el cumplimiento del acuerdo de membresía con The Nest y, en algunos casos, nuestro interés legítimo en mejorar nuestra comunicación y marketing. Si no se facilita la información no podremos cumplir con nuestros compromisos y por tanto nos veremos obligados a denegarle la membresía.

Lea nuestra política de privacidad completa aquí:
https://www.nordicnest.es/informacion/politica-de-privacidad/

Cómo recopilamos los datos

The Nest recopila principalmente información directamente de usted como cliente. Para garantizar la exactitud de los datos y ofrecerle el mejor servicio posible, podemos en algunos casos complementar sus datos personales con información procedente de registros públicos o privados disponibles, por ejemplo, para actualizar la dirección, de acuerdo con los requisitos de transparencia e interés legítimo del RGPD, artículo 6(1)(f).

¿Por qué recopilamos los datos?

La finalidad del tratamiento es recoger información sobre compras como base para ofertas y descuentos, así como marketing tanto de carácter general como específico. También procesamos información sobre cómo interactúa con nuestros boletines para determinar qué ofertas y contenidos le resultan más relevantes.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos los datos?

Solo almacenamos sus datos durante el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted y durante el tiempo que exijan los períodos de retención legales. Cuando guardamos sus datos para fines distintos a nuestras obligaciones contractuales, por ejemplo: Para cumplir con los requisitos de lucha contra el blanqueo de capitales, contabilidad y capital regulatorio, solo conservamos datos durante el tiempo que sea necesario y/o requerido por la ley para el propósito respectivo.

¿Con quién podemos compartir su información?

Podemos transferir o compartir su información con terceros seleccionados de la siguiente manera:

  • Empresas de logística y transporte: Para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales hacia usted.
  • Proveedores y subcontratistas: Poder prestar servicios relacionados con la membresía.
  • Socios de pago, agencias de informes crediticios y proveedores similares: Para evaluar su solvencia y verificar su identidad/dirección.
  • Autoridades: En caso de obligación legal, p. ej. en relación con las medidas contra el blanqueo de dinero.
  • Venta de operaciones: Si Nordic Nest vende o compra operaciones o activos.

Qué no haremos con sus datos

No venderemos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso para hacerlo.

Dónde se procesan sus datos

Sus datos personales se procesan dentro de la UE/EEE y todos nuestros propios sistemas de TI están ubicados dentro de la UE/EEE.

Protección de datos

En el manejo de datos personales se observa un alto nivel de seguridad y confidencialidad. Sólo los empleados que necesitan la información para tareas específicas (por ejemplo, servicio al cliente) tienen acceso. Todo el tratamiento queda registrado y supervisado.

Sus derechos

  • Derecho de acceso: Podrás solicitar un extracto de tus datos.
  • Derecho de rectificación y supresión: Podrás solicitar que se elimine la información incorrecta o innecesaria.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: Podrás solicitar que se suspenda temporalmente el tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho a la portabilidad de datos: Podrás recibir tus datos en un formato legible por máquina.
  • Derecho a oponerse: Usted siempre puede oponerse al marketing directo y a la elaboración de perfiles relacionados con él.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad: Tiene derecho a ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si cree que estamos infringiendo el RGPD.

Para ejercer sus derechos, contáctenos utilizando los detalles de contacto que aparecen a continuación.

Responsable del tratamiento de datos

Nordic Nest AB
ID corporativo: 556628-1597
Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar

Dirección de correspondencia Nordic Nest AB Stämpelvägen 3 394 70 Kalmar Correo electrónico: info@nordicnest.es Teléfono: +46108085383

Responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

Nordic Nest no se hace responsable de los daños derivados de requisitos legales, medidas gubernamentales, huelgas, errores técnicos, etc., si la empresa hubiera actuado con la debida diligencia.

Cambio de términos y condiciones

Podemos cambiar estos términos y condiciones según sea necesario. En caso de cambios significativos, especialmente con respecto a cómo procesamos los datos personales o realizamos marketing, se le notificará con antelación a través de nuestro sitio web o en la tienda.

Periodo de validez

El acuerdo es válido hasta nuevo aviso. Puedes cancelar tu membresía cuando quieras. Nordic Nest se reserva el derecho de cancelar la membresía en caso de abuso.

HOGAR DEL DISEÑO ESCANDINAVO
Nordic Nest AB (SE556628159701) Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es Tel. +46108085383
© 2002 - 2025 Copyright Nordic Nest AB